La guía definitiva para hechizos de amor para enamorarme

Ponemos el papel Interiormente de una copa de vidrio, a posteriori se le pone miel mientras repites: que, Vencedorí como pongo esta miel, en el nombre de la diosa del amor, Triunfadorí pido que endulce el corazón, la mente, los ojos y los oídos de mi ser amado, que cero más piense en mí, viva para mí, que no pueda engullir, reposar ni vivir sin mí.

Sobre el papel se esparce la pimienta, teniendo específico cuidado en que entreambos nombres estén cubiertos.

Hechizo de amor. Anota en el corazón el nombre tu amado y el tuyo, clava los alfileres en la vela -cuidando de que no la vayas a partir- y enciéndela; cuando la velita se vaya consumiendo ve recuperando los alfileres, con el último asegura tu corazón doblándolo en dos y ponlo debajo de tu almohada durante 13 noches: la decimocuarta noche quemas todo en la vela roja y lo tiras.

Ayer de desplegar los Fanales realiza una pequeña oración para pedir por tu prosperidad eterna con el amor de tu vida y al terminar puedes rasgar los Luceros y tener esto siempre en tus pensamientos hasta que se te haya hecho una verdad.

de todo y por todos. Que ninguna otra mujer consiga hacer que LAQV sienta placer, solamente yo tendré ese poder cubo por ti. Que LAQV deje de una ocasión a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo AMAG y no consiga ver más a otras semujeres como mujeres, que sienta enojo al ser todo oídos la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo AMAG. Que el venga a mi AMAG, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Tournée Siete Exus, que en este momento LAQV no quiera más circular con nadie ni con sus amigos, mujeres, clientes, familia, padres, hermana. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi AMAG. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo entender si LAQV piensa en mí y que me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que LAQV hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es esforzado y poderosa, traiga a LAQV a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca clan, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi AMAG Linda Poderosa Pomba Paseo Siete Exus que con su ínclito y robusto poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que LAQV me ame locamente y desee unirse a mi AMAG .Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al copular que LAQV piense en mi AMAG, haciendo Figuraí que solo yo AMAG, sea el único amor en la vida de LAQV que él me ame y confíe. Que comprobar por mi AMAG un deseo fuera de lo habitual como nunca sintió por otra mujer y nunca apreciará. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi AMAG que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AMAG. Solamente yo AMAG Le toparé placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder cubo por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a LAQV , hechizos de amor para que regrese para mi AMAG.

Linda y Poderosa Pomba Viaje de los Siete Exus te pido grieta y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de LAQV para que él sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con AMAG. Que LAQV me quiera mucho de verdad. Que yo AMAG me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Tournée Siete Exus, aleje de LAQV toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta espectáculo y deseo sexual por mi AMAG. Que él me llame por teléfono desde aunque y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona, que sufra y muera allí de mí y no aguante más sufrir allí de mi AMAG Quiero que él me busque hogaño y ahora. Quiero escuchar la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AMAG para siempre, diciendo que me gobernante y que me quiere solo a mi AMAG. Gracias por el atención concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo AMAG profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que Campeóní sea, Campeóní será y Vencedorí está hecho. Agradezco por el deseo pedido pero alcanzado, cada oportunidad que lea esta oración más esforzado ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la raíz que conceda mi deseo, que haga a LAQV estar alocado de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mí, se transforme en un gran amor en el corazón de LAQV, sé que los espíritus de la falange de Pomba Paseo están soplando en los oídos de LAQV, soplando mi nombre AMAG, de día y de Incertidumbre, que él duerma pensando y acordándose de mí. Salve Pomba Gira te pido OH origen, quita del pensamiento de LAQV, todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi AMAG de tanto amor. Que Figuraí sea, así será y Campeóní está hecho. Agradezco por todo lo que sin embargo está hecho y confío que seré atendida, LAQV va a estar irreflexivo de amor por mi AMAG lo más rápido posible, trae a LAQV de vuelta a mí sin embargo. Gracias por el favor concedido.

Deposítalos en el centro de tu ara. Pon unas gotas del mismo grasa en tus palmas. Apoya tus manos sobre las piernas abiertas cerca de en lo alto e imagina que en cada palma tienes una delicada Requiebro de color rojo o rosa. Escoge la flor que más te guste o la primera que te venga a la mente.

Permite que todas esas imágenes positivas invadan totalmente tu mente y concéntrate muy acertadamente para logres afrontar viéndote atinado con ella.

Debes estar muy concentrada en tu relación y en los momentos bonitos que han pasado juntos, esos que deseas restablecerse e inmortalizar, olvida por completo todos los conflictos que han tenido en las últimas fechas.

Si tu intención es ser el Actor que cause gran atención entre esas mujeres hermosas que se encuentran en tu entorno, con este ritual mágico vas conquistar encantar a todas esas chicas que te gusten y más de una caerá rendida en tus brazos como tú quieres.

WeMystic es un website de información y su contenido no es de rigor cientifico. Todos los precios y caracteristicas de los productos presentados son validos solo para la data de publicación del contenido, podendo ser alteardos sin aviso previo.

En un platito con el aceite casero se ponen las velas encendidas,haciendo un círculo con el azufre y la tierra pisada por la persona amada,, una tiempo acabadas las velas,se recoge todo en una bolsita roja,la cual depositaremos a los pies de la imagen de la diosa Ochún, quien según la mitología cubana es la superhombre de la femineidad, de la sensualidad, etc.

 Debes entender que existen varios tipos de hechizos, su diferencia radica en que unos utilizan la nigromancia blanca y otros la magia negra. Recuerda tener mucho cuidado con la hechicería negra.

dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Expedición Rainha María Padilha has de traer a …………………… para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *